Zumby Pixel

Niña de diez años muere prensada durante su fiesta de cumpleaños

El informe señala que el conductor no se dio cuenta de la presencia de la menor al ocurrir el accidente.

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

En Chihuahua una niña que celebraba su cumpleaños número 10 murió prensada la noche del sábado por una camioneta y un tráiler, por lo que fue detenido como presunto responsable de su muerte uno de sus familiares de 18 años de edad.

El reporte del hecho fue realizado a las 23:00 horas en las calles Hacienda Valsequilla y Hacienda Central, del fraccionamiento Las Haciendas, en el suroriente de la ciudad.

De acuerdo a las versiones en el lugar de los hechos, la niña identificada como Estrella de Jesús Rosa López salió de su casa en la que era festejada, cuando su familiar identificado como José Noé, se subió a una camioneta Ford Expedition y al ponerla en funcionamiento de reversa, la aplastó con el tractocamión que estaba estacionado.

Detienen a aspirante a edil acusado de plagio y asesinato

Circula versión de posible asesinato de ciclistas europeos en Chiapas

El informe señala que el conductor no se dio cuenta de la presencia de la menor al ocurrir el accidente.

Los padres de la menor trataron de reanimarla cuando la llevaron adentro de la casa, donde familiares de la menor intentaron también auxiliarla, pero sus lesiones resultaron muy severas y nada pudieron hacer por salvarle la vida.

José Noé, fue detenido en el lugar de los hechos por agentes y fue turnado a la Fiscalía General de la Zona Norte, donde se determinará el grado de responsabilidad sobre el lamentable hecho. (Con información de David Cruz)

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -