Zumby Pixel

Muere joven embarazada al ser arrollada en arrancones

Fue una camioneta alterada la que le arrancó la vida a la mujer de 24 años y dejó dieciséis personas lesionadas

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

Una mujer con tres semanas de embarazo sin vida  y dieciséis personas más lesionadas fue el saldo de un trágico accidente provocado por una camioneta alterada que derrapó cuando participaba en un evento de arrancones la tarde de ayer domingo en San Fernando, Tamaulipas.

Lamentables hechos registrados en una pista municipal ubicada a un costado de la carretera estatal que lleva a la Laguna Madre a la altura del kilómetro 005+000.

Fue una camioneta Chevrolet S-10 de color amarillo la que embistió a más de diez espectadores de diferentes edades y sexo uno de ellos murió se trata de una mujer embarazada.

Trascendió que la persona que conducía la camioneta que provocó el atropellamiento masivo era conducida por un conocido empresario y político de nombre Pedro Luna Ramírez mismo que huyo del lugar, es buscado por las autoridades.

Comando balea a invitados en fiesta de XV años; muere mujer

Hallan restos de 9 personas en 5 fosas de Omealca

Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, una mujer de 24 años de edad perdió la vida cuado era atendida en el lugar trascendió que tenía tres semanas de embarazo respondía al nombre de Linelly Guiselle León Ortega.

Los lesionados son Adriana López López, Francisca Gracia Martínez, Roberto Garza Gracia, Maribel Reina, Casimiro Jiménez Juárez, Lizbeth Alejandra Sánchez Garza, María Inés Alvarado Rodríguez, Ramón Cano Estrada, Jesús Alberto López Palacios, Jesús Aarón Valdez Leal, Luis Rubio Dávila y otra que no ha sido identificada, todos fueron trasladados a un nosocomio.

El conductor de la camioneta alterada competía con otra unidad pero a la mitad de la carrera la unidad responsable derrapó y atropelló a 16 espectadores los cuales estaban detrás de una cerca de alambre de púas cerca de otros vehículos los cuales resultaron afectados tras el masivo arrollamiento.

Fuente: El Debate

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -