Zumby Pixel

Motociclista arrolla salvajemente a niño de cinco años

El menor identificado como Omar Armando Rivera López fue auxiliado en un principio por su padre y algunos vecinos, debido a que quedó tendido en medio de la calle

Publicado 15 mayo 2018 el 15 de Mayo de 2018

por

Un menor de cinco años resultó con una probable fractura en la pierna izquierda tras ser arrollado por un motociclista, en la Colonia San Pedro 400, Monterrey.

El menor identificado como Omar Armando Rivera López fue auxiliado en un principio por su padre y algunos vecinos, debido a que quedó tendido en medio de la calle.

Agentes viales señalaron como presunto responsable a Juan Carlos Tavares Pérez, quien se desplazaba en una motocicleta Honda en la que trabaja como repartidor de un restaurante de mariscos.

El accidente fue reportado cerca de las 19:00 horas en la calle Antimonio, entre Tungsteno y Azufre, en el mencionado sector.

Periodista Juan Carlos Huerta es asesinado en Tabasco

Escapan mujer y su hijo de plagiarios en Veracruz

De acuerdo con la versión que dio el motociclista, él se desplazaba por Antimonio, hacia el sur.

Antes de llegar al cruce con Tungsteno, dijo, el menor salió corriendo repentinamente de su casa para cruzar la calle, por lo que frenó para evitar arrollarlo.

Sin embargo, la motocicleta derrapó sin que el conductor lograra detener el vehículo y arrolló al menor.

Al lugar llegaron elementos de Rescate 911 y de la Cruz Roja, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron en ambulancia al Hospital Universitario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -