Zumby Pixel

Morena ¿en contra de la virgen de Guadalupe?

"La iglesia católica es parte de la mafía del poder" señalan los volantes cuya imagen circula en redes sociales.
Morena rechaza la veracidad de estas imágenes.

Publicado 21 mayo 2018 el 21 de Mayo de 2018

por

En WhatsApp circulan mensajes con la imagen de unos volantes advirtiendo que la coalición Juntos Haremos Historia está en contra de la Virgen de Guadalupe, son propaganda falsa y parte de la guerra sucia, aseguró Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

“Por favor ayuden a desmentir”, instó Clouthier a sus seguidores de redes.

Las mentiras y verdades en el segundo debate presidencial

AMLO y Anaya se agarran en el debate, se reparten adjetivos

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, calificó como guerra sucia los volantes en los que se asegura que su movimiento busca someter a la iglesia al Estado.

Al respecto, durante su gira por Jalisco, el político tabasqueño consideró que esta campaña se suma a los rumores acerca de su estado de salud.

“Aparte de esto de que estoy enfermo, están ahora difundiendo volantes acusándonos de que estamos en contra de la Virgen de Guadalupe. Es una campaña vil”, afirmó López Obrador, de acuerdo con el reporte de Animal Político.

“Yo quiero decirles a todos los ciudadanos que en este movimiento hay millones de católicos, millones de evangélicos y millones de librepensadores. Somos respetuosos de la libertad de creencia”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -