Zumby Pixel

Una persona grita a Margarita durante recorrido en Morelia

Mientras repartía volantes y propaganda en las calles del centro, la aspirante a la presidencia fue duramente criticada por el incendio en la guardería ABC ocurrido en 2009
Foto: Agencias

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

La mañana del martes la candidata independiente Margarita Zavala fue interceptada por una ciudadana, durante su recorrido por el centro de Morelia.

Lamentablemente -para ella- no era para hablar sobre sus propuestas, sino paraecharle en cara el caso de la Guardería ABC en la que el 5 de junio de 2009, murieron 25 niñas y 24 niños y 70 más resultaron gravemente heridos.

Las “letras chiquitas” del módem inalámbrico de AT&T

VIDEO: Deja su carro en el taller y graba lo que menos esperaba

“¿No le da vergüenza señora, la Guardería ABC? ¡Qué vergüenza nos dan! ¡Qué vergüenza! Gente miserable vividora del pueblo”,  le grita la mujer a Margarita, mientras su equipo evita que ésta se le acerque.

Como se puede observar en el video, la expanista reacciona nerviosamente sólo contestando “no, no”, mientas evita ser retratada por los fotógrafos que se encontraban alrededor.

Además de la guadería, le reclamó sobre los miles de muertos y desaparecidos que dejó el sexenio de su esposo Felipe Calderón.

Un caso similar le ocurrió hace unos meses cuando una pareja del mismo sexo con hijos la cuestionó sobre sus propuestas para la comunidad LGBT.

Hermano de Meghan envía polémica carta a Harry para que cancele su boda

Pelea en Cinépolis por cancelación de Infinity War (VIDEO)

En el video se observa como la candidata se sorprende cuando se entera que las dos son mujeres.

“¿Estás grabando eso? No, no, apaga eso que esto es distinto. Yo creo en el matrimonio que es hombre y mujer, lo demás habrá que revisarlo”, dijo.

Aunque desde ese momento se supo su rechazo hacía estas personas, durante su campaña lo ha reafirmando asegurando que ella tiene pensamientos y creencias diferentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -