Zumby Pixel

Manifestantes realizan marchas simultáneas en CDMX por Día del Trabajo

Un grupo de sindicalizados se concentró en el Zócalo de la Ciudad de México.
Foto: Agencias

Publicado 01 mayo 2018 el 01 de Mayo de 2018

por

En el marco de la conmemoración por el Día del Trabajo, manifestantes realizan marchas simultáneas con dirección al Zócalo de la Ciudad de México.

Un grupo de sindicalizados se concentró en el Zócalo de la Ciudad de México.

En cuestiones de vialidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) realizaron cortes en San Antonio Abad con dirección a la avenida 20 de Noviembre.

Los automovilistas serán desviados a la avenida Izazaga y la calle Isabel la Católica.

Balacera en el estacionamiento de Plaza Coyol (FOTOS)

Trágico Día del Niño: padre mata a su hijo (VIDEO)

Como alternativas viales en este punto, los automovilistas pueden tomar Eje Central Lázaro Cárdenas y Congreso de la Unión.

En otro punto de la Ciudad de México, integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se concentraron sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas para avanzar sobre la calle 5 de Mayo y llegar al Zócalo de la Ciudad de México.

Otro contingente de mineros y electricistas se congregaron en la avenida Juárez para ingresar a la calle Tacuba y llegar a la plancha del Zócalo, en donde se realizará un mitin.

En este punto de la Ciudad de México hay cortes hacia la zona norte y como alternativa vial los automovilistas podrán tomar avenida Paseo de la Reforma, así como el Eje 3 Oriente Eduardo Molina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -