Zumby Pixel

Insiste ex compositor de Zoé “Por mí, que AMLO termine como Colosio”

Elihu Gil, manifestó su apoyo a Ricardo Alemán a través de Twitter, después de que el sábado el periodista retuiteara un mensaje en donde llamaba a asesinar al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Publicado Hace 14 horas el 09 de Mayo de 2018

por

Después de haber causado polémica con un primer comentario el músico y actor Elihu Gil insistió en su postura “un Colosio” para el candidato Andrés Manuel López Obrador, en apoyo al polémico retuit de Ricardo Alemán en Twitter.

A través un video y en camino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM),  Elihu Gil, de manera sarcástica, mostró hacia dónde se dirigía y comentó: “Por cierto, vamos a la terminal dos [del AICM], por si alguien me quiere matar…”.

Luego continuó y expresó su segundo punto “pues voten por quien chingados quieran, a mí nadie me paga…”  dijo el compositor.

Y añadió: “Si yo quiero que nuestro señor Andrés Manuel termine como Colosio siendo un político de renombre, es lo que yo le deseo a nuestro querido ‘Andrecito’”, mencionó con tono burlón e irónico.

Solo AMLO acepta que la Ley de Seguridad Interior debe “echarse para atrás”: Sicilia (VIDEO)

Andrés Manuel propone a Solalinde como titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos

En el clip, Gil aclara dos puntos: “Primero, pues que le hagan lo de de Colosio ¿no?, que el güey sea Diputado, político, economista y que al final termine en la Presidencia…”,  precisó el compositor.

“No voy a votar por Andrés, evidentemente; tampoco por Meade, está de la verga; Margarita pues no, no por que sea mujer…”, aclaró el músico a través de una transmisión en vivo a través de redes sociales.

Horas más tarde, el músico compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía desde Madrid. Este martes publicó una más camino a Paris.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -