Zumby Pixel

Grupo México llama a empleados a razonar el voto

En una carta enviada de manera interna, Germán Larrea llamó a sus colaboradores salir libremente a votar con inteligencia "y no con el enojo que hoy todos compartimos"
Foto: Agencias

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

Germán Larrea, presidente de Grupo México, aseguró que nunca ha caído en actos de corrupción para obtener licitaciones y que un modelo económico populista desincentivaría las inversiones.

La minera más grande del país y la tercera productora mundial de cobre hizo un llamado este martes a sus empleados para ejercer un voto razonado e inteligente el próximo 1 de julio, además de cuidar la empresa.

En una carta enviada de manera interna, Larrea llamó a sus colaboradores salir libremente a votar con inteligencia “y no con el enojo que hoy todos compartimos”.

El empresario recomendó analizar las propuestas de los candidatos, además de entender los beneficios y consecuencias de cada una “para poder emitir un voto libre, responsable, informado y útil, que sea para tener un mejor México”.

“Nuestro país requiere de un voto razonado, inteligente y a conciencia, del México que queremos para nuestras familias y nuestros hijos. Cualquiera que sea el resultado, los empresarios tenemos como responsabilidad seguir construyendo y generando empleos y riqueza para el país”, aseveró.

Aquí, la carta enviada por Grupo México a sus colaboradores:

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -