Zumby Pixel

Frente a los niños, fundación ofrece show de strippers a madres

El show de hombres desnudos se realizó en un salón del fraccionamiento Las Américas

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

Mamás del fraccionamiento Las Américas fueron festejadas con un show de stripper completamente al desnudo promovidas por el presidente de la fundación Las Américas, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, hermano de José Luis y Mario Gabriel de los mismos apellidos líderes del Partido del Trabajo (PT).

La única inconformidad era que había bebés y niños en la reunión, de acuerdo a un vídeo en la página de Facebook de Héctor Eduardo, así como de fotos que empezaron a circular.

Madres de desaparecidos se manifiestan en el Ángel de la Independencia

En el video publicado la tarde de ayer en la página del presidente de la Fundación Las Américas, se observaron a dos strippers empezar el showdividiendo a las mujeres en “Las Calientes” y “Las Cachondas”.

Como una parte de la transmisión se hizo en vivo a través del Facebook, varias mamás enviaron mensajes para quejarse por no ser invitadas.

Ante los gritos de las madres, algunas de ellas con sus bebés en brazos, uno de los strippers, preguntó a las mujeres que “en alguna etapa e su vida quisieron ser stripper o taiboleras”, lo que festejaron con más gritos.

En la transmisión en vivo no se vio ningún desnudo completo, pero posteriormente, empezaron a circular fotos con un strippers “totalmente desnudos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -