Zumby Pixel

Exproductor de Televisa revela nombres del prosticatálogo

Mario LaFontaine destapó los secretos de las historias más oscuras de Televisa señalándolo como “El burdel más grande de México”

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Aunque parecía ser un tema que había quedado atrás, el ex productor Mario LaFontaine revivió los dimes y diretes acerca del supuesto prosticatálogo de Televisa, al declarar a la periodista Sanjuana Martínez en el libro “Soy la dueña”, la prostitución que impera dentro de la empresa.

El productor, que fue despedido por hablar de ello, describió a la televisora como “el burdel más grande de México”.  LaFontaine trabajó durante 28 años en la empresa y participó en el surgimiento de los grupos Timbiriche y Garibaldi.

Según sus declaraciones, había un grupo especial en donde los actores y actrices estaban a las órdenes de altos ejecutivos y tenían que acudir a citas cuando fueran requeridos.

“Cuando te llamen o te digan que tienes que ir a la fiesta de un ejecutivo, lo tienes que hacer. Es el grupo de las que sí se sabe que ganarán una novela, pero sabemos de qué forma”, expresó el profesional.

El productor fue claro y contundente al mencionar los “favores sexuales” que algunas actrices debían cumplir con clientes especiales. Y describió casos de figuras como Gloria Trevi, Érika Buenfil, Salma Hayek, Bibi Gaytán y algunos galanes como Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli.

Documental de Kate del Castillo origen de supuestos catálogos de actrices

Esmeralda Pimentel habla sobre el ‘catálogo de prostitución’ de Televisa

También habló de “La Casa de las Campanas”, un supuesto centro de reunión donde se llevaban a cabo “encuentros sexuales” entre actrices, empresarios, políticos y altos ejecutivos.

Emilio Azcárraga Milmo creó el proyecto “Centro de Educación Artística” para capacitar nuevos talentos en el campo de baile, canto y actuación.

- US -