Zumby Pixel

Esto piensa la prensa del segundo debate presidencial y su formato

Si hay que sacar una conclusión por encabezados de los medios de información el segundo debate se lo llevó las acusaciones entre los candidatos.

Publicado 21 mayo 2018 el 21 de Mayo de 2018

por

El formato en el segundo debate presidencial, que incluyó preguntas de ciudadanos a los candidatos, quedó opacado por las confrontaciones entre los aspirantes a la presidencia, quienes reeditaron muchos de los ataques que se lanzaron en el primer ejercicio del mes pasado, y como fue natural, las propuestas fueron también las castigadas por esto, ya que se dijeron los qué, pero no los cómo para llevarlas a cabo, publicó Forbes.

En ese sentido, también el rotativo El Universal destacó las acusaciones y frases entre los aspirantes, como el “Ricky riquín, Canallín” de Andrés Manuel López Obrador en contra de Ricardo Anaya, y las palabras que el aspirante del Frente espetó a sus rivales: “Los dos son unos hipócritas”.

Y el ganador del segundo debate presidencial fue…

Las mentiras y verdades en el segundo debate presidencial

Para Milenio Diario, el debate fue dominado por la confrontración: “Los insultos opacan a las propuestas”. En su primera plana enumera los adjetivos que dijeron los candidatos, aunque trató de resaltar que hubo un consenso de los contendientes para subir el salario mínimo.

“En el debate, ataques, mentiras y una cartera” cabeceó La Jornada su edición de este lunes.

El diario Crónica cabeceó su nota principal como “El debate, talk show con insultos y abrazos”; mientras que 24 Horas tituló “Ataques, chistes, propuestas y hasta abrazos en debate”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -