Zumby Pixel

Encuentran tres cadáveres desnudos en plena la vía pública

Los cuerpos habrían sido abandonados en las calles del Barrio de Guadalupe por un grupo de hombres armados.

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

Fueron encontrados tres cuerpos desnudos y con señales de tortura en la delegación Iztapalapa, la mañana de este martes.

En el lugar no fueron encontrados cartuchos percutidos de armas de fuego, por lo que se cree que fueron asesinados en otro sitio.

Autoridades confirmaron que dos cuerpos fueron dejados sobre la calle de Candelabro y la calle Francisco Álvarez del Castillo, frente a una escuela primaria; mientras uno más fue dejado a una calle de distancia, sobre Francisco X. Salazar, en la colonia Barrio Guadalupe delegación Iztapalapa.

Lo matan de diez balazos, cerca del Coyol

Policía sorprende a tres sujetos sacando un cadáver de bar

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de las víctimas; sin embargo, los primeros reportes indican que los tres hombres presentaban signos de tortura.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) acordonaron la zona a la espera de que los agentes del Ministerio Público comiencen las indagatorias correspondientes.

Todo esto ocurre a tan sólo unas horas de que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, admitiera que en la Ciudad de México existe una disputa de territorios por parte de organizaciones delictivas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -