Zumby Pixel

Encuentran cuerpo de Elizabeth en Estados Unidos, mexicana desaparecida hace 15 años

La joven viajó de Pachuca a Utah, y un mes después de su arribo, desapareció.

Publicado 25 mayo 2018 el 25 de Mayo de 2018

por

El cuerpo de la joven mexicana Elizabeth, reportada como desaparecida desde 2015, fue hallado en un cañón de la localidad de Springville, informó la policía de Utah, Estados Unidos.

El cadáver lo encontró un hombre entre los arbustos, tras detener su vehículo cerca del cañón Hobble Creek, después llamó a la policía.

Las autoridades, que ya abrieron una carpeta de investigación por homicidio, lograron identificar a la joven de nacionalidad mexicana por medio de sus registros dentales.

Una niña de 10 años violada y embarazada desata debate sobre el aborto en Argentina

La cuarta parte de mexicanos en el extranjero son veracruzanos

Luego de realizar un trabajo como misionera en Pachuca para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Elizabeth viajó a Utah, donde desapareció un mes después.

Springville es la localidad vecina de Provo, donde se reportó la desaparición de Laguna el 16 de abril de 2015, cuando se dirigía a la escuela de idiomas, donde estudiaba inglés.

Sus padres, Julio César y Libertad, viajaron en días siguientes, desde Chiapas a Utah, con una visa humanitaria para estar presentes en la búsqueda de su hija y solicitar colaboración ciudadana, de acuerdo con El Debate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -