Zumby Pixel

En México “nos autoflagelamos y decimos que estamos mal”: Peña Nieto

Ante integrantes de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego, el mandatario dijo que el país está creciendo económicamente y se ha cuidado su estabilidad.

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró queMéxico no vive una situación crítica y consideró que los mexicanos “nos autoflagelamos y decimos que estamos mal, en un escenario crítico“.

Recordó que él ha dado ejemplos de cómo la Nación ha crecido y mejorado, pero si con esas cifras los ciudadanos mantienen las críticas, entonces que“cada quien califique la situación como quiera”.

Sin embargo, insistió, cuando la situación se pone en contexto, México está avanzando pese a que está en un proceso de transición.

Emite Interpol ficha roja contra exfiscal de Veracruz

Miranda de Wallace denuncia amenazas en su contra, Nestora Salgado estaría involucrada

Ante integrantes de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego (ANUR), Peña Nieto destacó que todos los trimestres de su administración se ha tenido crecimiento económico y se ha cuidado la estabilidad económica.

Descuidar esta última, continuó, “no sólo es poner en aprietos a los gobiernos en materia de recursos, es poner auténticamente en aprietos las necesidades de las familias, es poner en aprietos el patrimonio de las familias”, por lo que dejó en claro que para su administración la estabilidad siempre ha sido una prioridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -