Zumby Pixel

En el mar, los niños son más felices

Ya no tienes pretextos para no cumplir tus promesas, anímate y haz feliz a tus hijos. Este tipo de viajes hacen más unida a una familia y los niños disfrutan de diversión y mucho amor.

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

No hay nada más gratificante que ver la alegría de un niño jugando en la arena tratando de escapar de las olas. Cualquier esfuerzo vale la pena para ver su sonrisa y guardarla en tu memoria por siempre. Aunque pareciera muy inocente y sin mucho valor, cuando tu hijo te pide que lo lleves a la playa tienes que cuidar muy bien cuál será tu respuesta, ya que para él será prácticamente un juramento.

“Algún día iremos a nadar”, “si te portas bien te llevaré a conocer el mar”, estas son solo algunas de las clásicas contestaciones que podemos decirle para salir del momento pero que con ello también estamos agregando una fecha de vigencia. Siempre habrá pretextos y gastos por cubrir que harán que esa promesa tenga varios aplazamientos, así que no hay de otra más que decidirte a cumplir de una vez.

En realidad el costo puede ser más bajo de lo que pudieras imaginar, hoy en día existen muchas alternativas de hospedaje al alcance de cualquier bolsillo y lo mejor de todo es que puedes acceder a ellas desde la comodidad de tu computadora o smartphone. La enorme ventaja de esta tendencia es el hecho de que puedes ir comparando precios y a partir de ahí comenzar a crear tu presupuesto e itinerario.

De la misma forma en que puedes conseguir un hospedaje bueno y barato también puedes encontrar el transporte. Ya no tienes que ir a la terminal par aprenderte los precios y horarios de salida de las líneas de autobuses. Ahora desde tu celular o la computadora del trabajo puedes entrar a plataformas como ClickBus para cotizar y comparar los costos de las principales empresa como ADO.

Dando click en ADO Autobuses y Horarios podrás saber a qué hora son las salidas y comprar tus boletos en línea. Ya no tendrás que trasladarte a ningún otro sitio para adquirirlos, solo tendrás preocuparte por preparar tus maletas, no olvidar el salvavidas y disponerte a gozar de unos días del sol, la arena y las olas del mar.

Ya no tienes pretextos para no cumplir tus promesas, anímate y haz feliz a tus hijos. Este tipo de viajes hacen más unida a una familia y los niños disfrutan de diversión y mucho amor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -