Zumby Pixel

“El Bronco”, dispuesto a expropiar Banamex

Se dijo dispuesto a expropiar firmas como Banamex. 

Publicado 20 mayo 2018 el 20 de Mayo de 2018

por

En los primeros minutos del segundo debate presidencial, enfocado al tema de México en el Mundo, los cuatro candidatos coincidieron en que el presidente Donald Trump ha ofendido a México con sus polémicos dichos.

Ante ello, el candidato independiente “El Bronco”, dijo que “tenemos que hablarle claro” al presidente Trump y hablarle directo para que entienda. “Yo me le voy aponer enfrente para hablar y negociar” en el TLC. Incluso se dijo dispuesto a expropiar firmas como Banamex.

Responden candidatos si aumentarían el salario mínimo

AMLO y Anaya se agarran en el debate, se reparten adjetivos

Señaló que compararnos con los animales es algo que nos molesta, “pero aveces los humanos hacen más daño con el veneno de su boca”. A la pregunta de uno de los ciudadanos del público, propuso ver hacia otros mercados, como Asia, India, Corea, Japón y Sudamérica.

López Obrador recordó que Donald Trump dice que el gobierno de México es corrupto. “Debo aceptar que es cierto”, señaló, pero dijo que no permitirá que lo diga un gobierno extranjero.

Ricardo Anaya dijo que no va a permitir agresiones y que él tiene las mejores propuestas para recuperar el lugar de México en el mundo.

Por si parte, José Meade afirmó que “tenemos que hablar de respeto; hace 4 días nos volvió a insultar el presidente Trump, en mi gobierno no voy a permitir que se nos vuelva a insultar jamás”.

El segundo debate de los aspirantes a la presidencia de la República se realiza este 20 de mayo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Fuente: La Nación

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -