Zumby Pixel

Donde hay autodefensas “no hay ni ley ni Estado”: Meade

“Ya basta de ofrecer condolencias, ofrezcámosle a México mejor resultado con un esquema de seguridad integral”, manifestó Meade.
José Antonio Meade, candidato a la presidencia de México, coalición Todos por México (PRI-Verde-Panal).

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Durante su visita a Tamaulipas el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo que la ley no se negocia y el Estado no se rinde, y afirmó que donde hay policías comunitarios y autodefensas “es porque no hay ni ley ni Estado”.

El aspirante presidencial expresó su solidaridad a los familiares y amigos del periodista Héctor González, así como a los de las mujeres secuestradas y asesinadas el viernes pasado en esta ciudad. Subrayó que los gobiernos tienen la obligación de garantizar la vida y el patrimonio de las y los ciudadanos.

Desecha juez la demanda de Nestora Salgado a Meade

Reabren proceso de Nestora Salgado, después de acusación de Meade

“Ya basta de ofrecer condolencias, ofrezcámosle a México mejor resultado con un esquema de seguridad integral”, manifestó Meade.

El aspirante presidencial expresó su preocupación por ofrecimientos de la oposición que plantea pactos de no agresión con los criminales y pretenden poner la seguridad de la población en manos de gente armada y sin preparación.

José Antonio Meade afirmó que donde hay policías comunitarios y autodefensas es porque no hay ni ley ni Estado. Expresó que en esta elección la población deberá preguntarse, con toda seguridad, qué es lo que quiere para nuestro país en la materia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -