Zumby Pixel

Detienen a cuarto implicado por asesinato de estudiantes de cine

El pasado 10 de mayo, la Policía Federal logro la detención de Jonathan “N”, en Metepec, estado de México.

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que se logró la detención de un cuarto presunto implicado en la desaparición de los tres estudiantes de cine, ocurrido el pasado 19 de marzo en el municipio de Tonalá.

A través de su cuenta de Twitter, Sandoval explico que la detención la realizaron elementos de la fiscalía estatal en el municipio de Degollado.

El pasado 10 de mayo, la Policía Federal logro la detención de Jonathan “N”, en Metepec, estado de México, por su presunta relación con el mismo caso.

Se le imputa el delito de secuestro agravado y se vincula con una célula de un grupo delictivo. Fue señalado por sus cómplices de cometer secuestros, homicidios y desaparición de los cuerpos.

Banxico publica medidas para aumentar seguridad de SPEI

Exproductor de Televisa revela nombres del prosticatálogo

Los otros dos detenidos son Gerardo “N” y Omar “N”, integrantes de un grupo delictivo, quienes vigilaban la finca en Tonalá donde se encontraban Javier Salomón Aceves Gastelum, Marco Francisco y Jesús Díaz García.

Además las autoridades dieron a conocer que al menos ocho integrantes de una célula de un grupo delictivo en Jalisco, participaron en la desaparición y asesinato de los jóvenes, dos de ellos ya fueron capturados y vinculados a proceso, mientras que uno mas fue detenido en el estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, los tres estudiantes fueron golpeados, asesinados y sus cuerpos disueltos en acido en una finca ubicada en el municipio de Tonalá, tras ser confundidos con integrantes de un grupo criminal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -