Zumby Pixel

Desecha juez la demanda de Nestora Salgado a Meade

Nestora Salgado buscaba una denuncia pública.

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

Por carecer de competencia legal para conocer el asunto, un juez federal rechazó analizar la demanda civil por daño moral presentada por Nestora Salgado en contra del candidato presidencial, José Antonio Meade, quien la acusó públicamente de “secuestradora”.

El juez Benito Arnulfo Zurita Infante resolvió desechar el litigio, iniciado la semana pasada por la aspirante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República, en la que alegaba que Meade Kuribreña la había difamado.

Reabren proceso de Nestora Salgado, después de acusación de Meade

Nestora demanda a Meade por daño moral; delincuentes no deben estar en el Senado, dice el candidato

Este Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México se inhibe del conocimiento de la controversia planteada por carecer de competencia legal. Notifíquese personalmente a la parte actora”, señala el acuerdo judicial.

El pasado jueves, Nestora Salgado expuso que, con la demanda emprendida contra el abanderado presidencial priista no buscaba una compensación económica como reparación del daño, sino una disculpa pública.

Además, puntualizó que nunca renunciará a su candidatura rumbo a la Cámara de Senadores y exigió a José Antonio Meade parar las difamaciones en su contra, iniciada en actos de campaña y continuada durante el debate presidencial del domingo pasado, así como en redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -