Zumby Pixel

¡Deberían de cortar las manos a ti! grita mujer a “El Bronco” (VIDEO)

Recordemos que Jaime Rodríguez dijo que “Tenemos que ‘mocharle’ la mano al que robe en el servicio público” en debate celebrado el 22 de abril.
Foto: twitter

Publicado 05 mayo 2018 el 05 de Mayo de 2018

por

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, visitó la ciudad de Puebla en donde prometió hacerle frente al problema del huachicol y donde reiteró su propuesta de cortarle la mano a los ladrones, en este caso, a quien robe combustible.

En su gira de promoción al voto en Puebla, “El Bronco” repitió la misma declaración que hizo durante el primer debate y que causo polémica a nivel nacional, al señalar que le cortaría las manos no solo a delincuentes, sino también a los huachicoleros.

Horas después, “El Bronco” fue encarado por una mujer quien lo calificó como delincuente electoral.

“Eres un delincuente electoral… te deberían cortar las manos a ti”, dijo una mujer a Jaime Rodríguez Calderón.

Propone “El Bronco” quitar la “Hora Nacional”

Mutilan a supuesto ladrón, porque ’lo dijo el Bronco’

El 22 de abril,  el candidato independiente propuso “cortar la mano” a quien robe en el servicio público como una medida para combatir la corrupción y la impunidad, durante del debate de candidatos a la Presidencia de México.

“Tenemos que ‘mocharle’ la mano al que robe en el servicio público, eso no es malo”, dijo Rodríguez al presentar su propuesta sobre cómo combatir la corrupción y la impunidad, uno de los tres bloques del debate de los cinco aspirantes a la presidencia de México.

Preguntado por uno de los moderadores acerca si hablaba literalmente de proponer “cortar la mano”, el candidato independiente asintió con un “sí, literalmente”.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -