Zumby Pixel

Critican su reacción tras ser rechazado al declararle su amor a una chica

Este usuario está en el centro de la polémica en Facebook después de que una chica no aceptó ser su novia
Foto: YouTube

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

CIUDAD DE MÉXICO.- Un muchacho tuvo una polémica reacción cuando una chica no aceptó ser su novia y las imágenes son tendencia en Facebook.

Se desconoce dónde se produjeron los hechos, ya que la página de Facebook que compartió el video no brindó muchos detalles; sin embargo, los usuarios aseguran que había sido grabado en las afueras de una escuela secundaria de México.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 21 mil reproducciones en Facebook, el video comienza presentándonos a un joven vestido con short y sandalias, y que además lleva un ramo de rosas en la mano.

Vende o renta a bebé en Facebook por 40 mil pesos

Fiscalía de Chiapas confirma homicidio de ciclistas europeos

El muchacho se acerca lentamente a una joven, a la que intentaba conquistar, y ella no puede creer lo que está viviendo, por lo que atina a taparse la cara, ya que notó que alguien estaba grabando con un celular todo lo que estaba pasando.

Aunque no se puede escuchar lo que dicen, ya que los gritos de los adolescentes lo impiden, si se puede inferir que el joven está declarando su amor a la señorita, quien en todo momento se muestra incómoda y rechaza su oferta.

Pese a que intentó convencerla en numerosas ocasiones, el joven no pudo conseguirlo y finalmente tuvo una furiosa reacción que dejó boquiabiertos a miles de personas en Facebook. ¿Qué cosa pasó?

Tocó los cables eléctricos en un concierto y quedó carbonizado (VIDEO)

Hombre dice que su perro le disparó mientras jugaba con él

En vista de que lo habían rechazado, el muchacho sumamente furioso solo atina a patear el ramo de rosas, frente a la chica a la que acaba de declararse, generando sorpresa en todos los presentes.

Cientos de usuarios de Facebook criticaron la actitud del joven, asegurando que la muchacha tomó la mejor decisión. ¿Qué opinas?.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -