Zumby Pixel

Consejo Mexicano de Negocios condenó las acusaciones de AMLO como “calumnias”

Señalan que el discurso de campaña del candidato Juntos Haremos Historia no esta generando condiciones de confianza y certeza jurídica.

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN), que agrupa a 50 de las empresas más importante del país, condenó las acusaciones del candidato a la colación Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y las calificó como “expresiones injuriosas y calumniosas”.

En un desplegado titulado “Así No”, difundido en medios de circulación nacional, el organismo empresarial rechazó los señalamientos de López Obrador, quien aseguró en un mitin el 1 de mayo que el candidato Ricardo Anaya pidió a empresarios interceder ante el presidente Enrique Peña Nieto, para que este apoyara su candidatura.

El CMN dijo “es preocupante que alguien que aspira a ser Presidente de México insulte a quienes no comparten sus ideas”.

Alejandro Ramírez, presidente del organismo y uno de los empresarios que de acuerdo con López Obrador se reunió con Ricardo Anaya, dijo que el desplegado “trata de abrir un dialogo respetoso”, pues considera que aun aspirante a la Presidencia “tienen que estar abierta ala critica”.

Ordena Tribunal Electoral investigar a PejeLeaks

AMLO ataca a empresarios por desplegado del Consejo Mexicano de Negocios

Además aseguró que el discurso de campaña del candidato Juntos Haremos Historia no esta generando condiciones de confianza y certeza jurídica las cuales, dijo son esenciales para promover el ahorro, al inversión, el crecimiento económico y el empleo.

El Director Ejecutivo de Cinépolis, rechazo que se trate de un a guerra sucia de los empresarios contra López Obrador, pues dijo que “no tiene nada de guerra sucia salir a decir que queremos un dialogo respetuoso”.

Otros empresario señalados por AMLO, fueron German Larrea, director de Grupo México; Alberto Bailleres, presidente de Grupo Bal; Eduardo Tricico Haro, presidente de Grupo Lala: Claudio X. González, presidente de Kimberly Clark de México, así como Diego Fernández de Cevallos y Vicente Fox.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -