Zumby Pixel

Circula versión de posible asesinato de ciclistas europeos en Chiapas

Se dan detalles de la forma en que se fueron dando los hallazgos de ambos cuerpos y sus objetos personales a raíz de la localización del primer cuerpo.

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

A través de un portal de noticias en Facebook circula una versión que pone en duda la hipótesis de la Fiscalía de Chiapas sobre la muerte de los dos ciclistas; Krzysztof Chmielewsk de nacionalidad polaca y el alemán Holger Franz Hagenbusch, cuyos restos fueron encontrados en el kilómetro 158 de la carretera San Cristóbal-Ocosingo.

El sitio Coyatoc News, con oficinas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, difundió la carta de un presunto abogado, que firma con el nombre Juanjo Gutiérrez, en la que relata diversos hechos de los que asegura fue testigo, junto con un periodista de la entidad a quien llama “Carlos N” o “El Pollo”, y de quien asegura es amigo de paso del ciclista polaco Krzysztof Chmielewsk.

Desaparece ciclista alemán en el sur del país, fue visto por última vez en Chiapas

Junto a restos del ciclista polaco, encuentran prendas del alemán desaparecido; buscan su cuerpo

En dicha versión se dan detalles de la forma en que se fueron dando los hallazgos de ambos cuerpos y los objetos personales de los ciudadanos extranjeros de paso por Chiapas, a raíz de la localización del primer cuerpo, presumiblemente del ciclista polaco.

La carta difundida por este medio de comunicación ha sido compartida más de 49 mil veces en Facebook y tiene más de seis mil comentarios de los usuarios de esta red social.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -