Zumby Pixel

Cae presunto homicida de candidato en Tenango del Aire

El candidato a la alcaldía de Tenango del Aire falleció a consecuencia de una asfixia por estrangulamiento.

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

La fiscalía del Estado de México detuvo a José Luis “N”, quien es investigado por el homicidio de Adiel Zermann Miguel, candidato del Partido encuentro Social, Partido del Trabajo y Morena a la presidencia municipal de Tenango del Aire.

A través de un comunicado, la dependencia informó que José Luis “N” fue ingresado ayer al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

De acuerdo con las autoridades estatales, el robo es al principal línea de investigación en el asesinato del candidato, por lo que se estableció que José Luis “N” fue contactado por otro sujeto, a quien el candidato conocía con anterioridad.

Adiel Zermann Miguel habría sido citado, el jueves 3 de mayo, en un inmueble de la colonia Geovillas de Jesús María, en el municipio de Ixtapaluca, donde al llegar, varios sujetos lo habrían golpeado y sometido.

Decretan el 22 de septiembre como ‘Día Nacional sin Automóvil’

“El mejor amigo del hombre” Perro cuida a hombre borracho que duerme en la calle

El fiscal, Alejandro Gómez Sánchez, explicó “estas personas tenia el propósito de robarlo, amedrentar al candidato, golpearlo, para que el mismo se dirigiera con ellos de vuelta a su casa, les abriría la puerta y consecuentemente robaran objetos de valor que tenia en su casa”.

El candidato a la alcaldía de Tenango del Aire falleció a consecuencia de una asfixia por estrangulamiento, su cuerpo, que presentaba además diversos golpes, fue localizado en calles de la colonia La Era, en el municipio de Ixtapaluca el viernes por la tarde.

“Se descarta contundentemente el móvil de carácter electoral, el móvil de este crimen es un robo” concluyó Gómez Sánchez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -