Zumby Pixel

Buscando a 3 estudiantes de cine asesinados hallaron restos biológicos de 12 personas disueltas en ácido

Sobre la identidad de esas doce personas serán las autoridades de Jalisco quienes darán mayor información.
Foto: twitter

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete informó que durante el proceso de investigación sobre el caso de los tres estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco el pasado 19 de marzo, se hallaron los restos biológicos de doce personas disueltas en ácido.

Navarrete  explicó los peritajes realizados por las autoridades de Jalisco, en colaboración con las unidades científicas de la Policía Federal e indicó lo siguiente:

“… se analizaron 44 muestras en el laboratorio de química identificando: ácido sulfúrico, en dos muestras (hallaron) ácidos grasos y se obtuvieron 12 perfiles genéticos únicos”, indicó en secretario.

El funcionario no ofreció más detalles sobre la identidad de esas doce personas y dijo que serán las autoridades de Jalisco quienes darán mayor información.

Detienen a otro sospechoso por asesinato de estudiantes de Jalisco

Estudiantes de cine asesinados habrían sido confundidos con delincuentes

Recordemos que las autoridades señalan que los criminales secuestraron a los jovenes al acabar un rodaje porque les confundieron con miembros del grupo contrario, les llevaron a una vivienda y luego a una segunda donde fueron disueltos en ácido.

La Policía Federal procesó todas las evidencias detectadas en dos inmuebles, tomaron muestras a seis familiares y encontraron en total 159 indicios, 94 de ellos biológicos y 65 físicos y químicos, explicó Navarrete. 

Recordemos que este jueves se detuvo a uno más de los probables homicidas de los estudiantes de cine identificado solo como Jonathan “N”, fue arrestado la madrugada del jueves en el Estado de México, cuando estaba extorsionando a otras personas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -