Zumby Pixel

Asesinan a balazos a capacitador del INE en Guerrero

El capacitador electoral iba en su automóvil cuando fue interceptado por hombres armados.

Publicado 21 mayo 2018 el 21 de Mayo de 2018

por

Un capacitador del Instituto Nacional Electoral (INE) fue asesinado a balazos en la carretera del municipio de Alpoyeca, en la región de La Montaña de Guerrero, luego de ser interceptado por un grupo que portaba armas de fuego.

Fuentes de seguridad pública informaron que el hombre identificado como Jorge Nájera García, de 42 años de edad, era capacitador del distrito 06 con sede en Chilapa, y esposo de una trabajadora del distrito 05 de Alpoyeca, donde vivían.

El homicidio ocurrió alrededor de las 11 de la noche de ayer en una parada de combis en el barrio de El Socorrito de Alpoyeca, a orilla de la carretera federal Tlapa-Puebla.

Vigilante estaba en el baño cuando robaron 7 millones de pesos de un Liverpool

Rescatan a 18 migrantes y detienen a traficante de personas en Coahuila

Las primeras versiones indican que el capacitador electoral iba en su automóvil Derby cuando fue interceptado por hombres armados que le dispararon con armas calibre .9 milímetros. La policía encontró el cuerpo de Nájera García dentro de su vehículo en la carretera federal; oficiales del Ministerio Público guerrerense identificaron que recibió al menos nueve heridas de bala.

El crimen fue confirmado por el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, y reportado por medios locales y nacionales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -