Zumby Pixel

Andrés Manuel López Obrador abrirá el debate del próximo 20 de mayo

INE realizó el sorteo de participación de los candidatos. Este orden corresponderá también a la posición que tendrán en el estudio.
Foto: twitter/INE

Publicado 14 mayo 2018 el 14 de Mayo de 2018

por

La Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE), realizó este lunes el sorteo de los candidatos a la Presidencia de la República, para definir el orden de su participación durante el Segundo Debate Presidencial que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de mayo en la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana.

De acuerdo al sorteo realizado, el candidato de la coalición, Juntos Haremos Historia (Morena-PT-ES), Andrés Manuel López Obrador, será quien abrirá el debate; mientras que el aspirante de la coalición, Todos Por México (PRI-PVEM-NA), José Antonio Meade, participará en segundo lugar; en tanto, el tercer sitio le corresponderá al candidato de la coalición, Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya; y los aspirantes independientes, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, serán el cuarto y quinto respectivamente.

¿Cuánto cuesta organizar las elecciones federales?¿cada voto?

Cancelan en Oaxaca 17 candidaturas de falsos transgéneros

Asimismo, el secretario de la Comisión Temporal de Debates, Rubén Álvarez, detalló que este orden corresponderá también a la posición que tendrán en el estudio donde se llevará a cabo el debate; los camerinos que ocuparán; los horarios del ensayo que realizarán el día sábado 19 de mayo; así como la hora de llegada y salida de cada candidato de la Universidad bajacaliforniana, y los espacios destinados a los invitados de cada aspirante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -