Zumby Pixel

AMLO nombra a Manuel Espino coordinador con organizaciones sociales y civiles

Manuel Espino aceptó el nombramiento

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

Por primera vez durante la campaña, Andrés Manuel López Obrador se hizo acompañar durante un mitin por los ex presidentes nacionales del PANManuel Espino y Germán Martínez.

En Puerto Progreso, Yucatán, el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, nombró a Espino Barrientos, actual líder de Movimiento Grupo 5, coordinador de su campaña con las organizaciones sociales y civiles.

“Para asegurarnos no solamente de sepultar con votos la corrupción sino de garantizar el mayor respaldo social que un presidente de México haya tenido en toda la historia porque durante los próximos seis años desde la sociedad vamos a ayudar, vamos a apoyar a nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, dijo Espino durante su intervención ante alrededor de dos mil simpatizantes del tabasqueño.

Hasta después de elecciones se harán mayores inversiones inmobiliarias

También tomó la palabra Germán Martínez, a quien López Obrador calificó como un “extraordinario abogado”.

Los de enfrente quieren un gerente, nosotros queremos un presidente, yo no quiero para mis hijos un gerente que administre los privilegios desde el poder, yo quiero para mis hijos y tengo cuatro, un presidente que gobierne para todos sin distingo”, arengó el ex panista.

Por su parte, López Obrador volvió a abordar las acusaciones contra “algunos” empresarios que a su juicio han amasado fortunas al amparo del poder pública y advertir que no tiene diferencias con la mayoría de los empresarios y que se trata de un enfrentamiento artificial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -