Zumby Pixel

AMLO no habla de cancelar Reforma Educativa: Mexicanos Primero

Aunque Andrés Manuel López Obrador no asistió al foro "10 Preguntas por la Educación", sí respondió a los cuestionamientos por escrito, afirmó David Calderón.

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

No hay una sola palabra que diga cancelar o revertir la Reforma Educativa en las respuestas de Andrés Manuel López Obrador, a las 10 preguntas por la educación aseguró David Calderón presidente ejecutivo de Mexicanos Primero.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que lo que les respondió a las 10 preguntas por la educación es muy distinto a lo que está en la plataforma de Morena y a lo que él dice en sus eventos.

Bajo este panorama, consideró que es preciso que el candidato aclare las diferencias entre sus respuestas y el discurso público, ya que consideró que difiere, toda vez que en público el tabasqueño ha declarado que la Reforma Educativa será derogada.

Sufre fuerte accidente equipo de AMLO en Veracruz

Eva Cadena dedica libro a AMLO y se lo entrega en Veracruz

Calderón, señaló que las respuestas de AMLO a las 10 preguntas por la educación son muy interesantes. Entre las más relevantes está la propuesta de evaluación personalizada y cambios en la Ley de Evaluación Docente.

Dijo que se ve que el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia le puso horas de trabajo a las respuestas pero que la duda que les queda es qué significa la distancia entre esas respuestas y lo que dice su plataforma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -