Zumby Pixel

Advierte la CNTE que de no haber negociación hará paro indefinido

Dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) arribaron a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación y demandan que una comisión de docentes sea recibido por funcionarios de esta dependencia.

Publicado 15 mayo 2018 el 15 de Mayo de 2018

por

La Dirección Política de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) hizo un último llamado a la “sensibilidad” de la Secretaria de Gobernación (Segob) para restablecer el diálogo con la Mesa Única de Negociación o de lo contrario llamarán a un nuevo paro indefinido de labores.

En la marcha nacional que se realiza en el marco de la celebración del día del maestro, la Dirección Política advirtió que si en esta movilización nuevamente no son recibidos en la dependencia irán “con todo al paro de labores”.

¡San Juditas no hace milagro! Encuentran paquetes de marihuana adentro de cuadro en Veracruz

Celebran ambientalistas aprobación de Ley Anti Plásticos

La Coordinadora emplazó a la Segob a que piense y resuelva sobre el encuentro, en lo que llega el contingente al recinto federal.

La CNTE arrancó su marcha a las 11:00 de la mañana y hasta el mediodía caminaba por los carriles centrales de Paseo de la Reforma a la altura del Bosque de Chapultepec.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -