Zumby Pixel

¡Adicta golpea a su abuelita en pleno 10 de Mayo!

Una mujer fue detenida y acusada del delito de violencia familiar
Foto: Agencias

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

Ciudad Juárez.- Una mujer fue detenida y acusada del delito de violencia familiar, por presuntamente golpear a su abuelita de 72 años de edad.

Perla Ivonne Monreal Vega, de 20 años, enfrentará el proceso penal en libertad debido a que el Ministerio Público (MP) no solicitó al personal Servicios Previos al Juicio (SPJ el informe que mide el peligro que ella podría representar para la víctima y el riesgo de sustracción; aunado a que el abogado defensor planteó que existen otras cautelares que pueden garantizar la seguridad de la afectada.

Al solicitar que se declarara de legal la detención de Monreal, una agente del MP le dio a conocer al juez de Control Apolinar Juárez Castro que el domingo pasado a las 11:30 horas se recibió un llamado de auxilio al 911 en la que se reportaba una riña familiar en una casa ubicada en la calle Fuerza Naval de la colonia 12 de Julio.

Muere bebé de una caída porque su madre se tropezó en tacones

Joven de 13 años abusa sexualmente de niño de seis (VIDEO)

Al llegar a la dirección, en el exterior de la casa se encontraba Carmen Peimbrt Gamboa acompañada de Perla Ivonne. Carmen levantó sus manos para indicarles a los municipales que ella era quien solicitaba ayuda.

De forma espontánea la adulta mayor les dijo a los preventivos que su nieta es adicta al cristal y momentos antes la había insultado, por lo que ella le pidió que se fuera de su casa. Pero Monreal no se retiró, tiró a Peimbrt al suelo al tiempo que le decía “no me molestes vieja bruja”. Para luego golpearla en el rostro y expresar “vas a valer madre, como no te da un infarto”.

Después Monreal tomó unas pinzas y le dijo a su abuelita que la iba a matar, afirmó la fiscal para luego explicarle al Tribunal que tras escuchar a la víctima los agentes preventivos formalizaron la aprehensión de Perla Ivonne y la sometieron a una inspección física, localizándole unas pinzas metálicas además de documentar que la sospechosa se encontraba drogada.

Ayer tras conocer esos datos el juez de Control declaró legal la detención de Perla Ivonne, quien durante toda la audiencia estuvo riéndose y desde el área del público su madre también sonreía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -