Zumby Pixel

¡Adela Micha y AMLO hacen las pases! (FOTOS+VIDEO)

Después de tanto rogarle a personajes como Tatiana Clouhtier, Miguel Mancera, entre otros, La Micha pronto será visitada por AMLO en su estudio de #LaSaga
Foto: Agencias

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

  • Sería la primera periodista beneficiada con propaganda morenista
  • Le ganó a López Dóriga, Pedro Ferriz y hasta a Pati Chapoy

La guerra sucia entre partidos y candidatos a la presidencia de la república escala un nuevo nivel en el internet. Hablamos de la publicidad “subliminal” si así se le puede mencionar a lo que ayer se puso ver en el programa que Adela Micha conduce diariamente por su plataforma “La Saga”.

Si bien Adela Micha ha pasado meses rogando al aire para que Andrés Manuel López Obrador le dé una entrevista (luego de que el tabasqueño le echó la cruz tras su participación en el extinto “Tercer Grado de Televisa”), ayer fue evidente que ambos personajes hicieron las pases.

Balacera en el estacionamiento de Plaza Coyol (FOTOS)

Joven queda atrapado en elevador de Plaza Las Américas de Boca del Río

Ayer mientras la Micha conducía su programa #SagaLive y entrevistaba a los Wapayasos, -jóvenes musculosos ampliamente seguidos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter-, una imagen policromática se apoderó por segundos de la pantalla.

Se trata de una imagen donde los rostros de José Antonio Meade y Ricardo Anaya aparecen fusionados, arriba de ésta la frase “Son lo mislove” con una mínima imagen de AMLO a un costado; y por abajo la frase “Que no te engañen México”.

Si bien Adela Micha cuenta con amplio público en su plataforma en la cual se muestra como una Adela más auténtica, su éxito no se compara con la proyección que le daba Televisa. Por tal, no extrañaría que tras lo anterior Andrés Manuel López Obrador fuese el primer candidato en visitar el estudio de la Micha, el mismo que antes fue de Epigmenio Ibarra.

La imagen aparece a la hora con 39 minutos y 30 segundos, te dejamos el link aquí:

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -