Zumby Pixel

VIDEO: ¡Como si fuera un juguete! Niño muestra como utilizar un rifle

El menor dialoga con una mujer cazadora conocida por publicar fotografías con sus presas en Facebook mientras maneja su arma.
Foto: Twitter

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

ESTADOS UNIDOS.- Un video que muestra cómo un niño de cuatro años maneja un arma durante un encuentro de la Asociación Nacional del Rifle en Dallas se ha viralizado en las redes sociales.

En el documento gráfico se ve que Kendall Jones se acerca al menor y le pregunta por su nombre y edad, para después solicitarle que le enseñe qué hace con su arma. El chico, alentado por el elogio de su interlocutora, aprieta el gatillo repetidas veces y muestra que puede manipular el cargador con facilidad.

VIDEO: Muere mujer al caer de juego en feria de Pénjamo

Detienen a enfermera por intentar asesinar a bebés (VIDEO)

Esta mujer se hizo famosa por difundir instantáneas con trofeos de caza a través de su perfil de Facebook. En su sitio web, Jones indica que “empezó a cazar cuando solo tenía ocho años”, momento en el que “se enamoró” de esa actividad.

La escena entre esa fémina y el niño la ha tuiteado Shannon Watts, fundadora de una organización que desea un mayor control de armas en Estados Unidos, quien ha añadido que en ese país unos mil 300 niños mueren y alrededor de cinco mil 790 resultan heridos por armas cada año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -