Zumby Pixel

Venezolanos marchan en Madrid contra ‘farsa’ electoral

El exalcalde de Caracas y líder opositor venezolano Antonio Ledezma encabeza la manifestación; gritan consignas: ‘Venezuela Libre’, ‘Queremos libertad’

Publicado 20 mayo 2018 el 20 de Mayo de 2018

por

Cientos de venezolanos, entre ellos el exalcalde de Caracas y líder opositor venezolano Antonio Ledezma, se manifestaron hoy en Madrid contra lo que consideran “farsa” de elecciones presidenciales que se celebran hoy en su país y para pedir a la comunidad internacional que no respalde los resultados.

Asimismo, pidieron la liberación de los políticos presos y criticaron al expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, quien se encuentra en Venezuela como observador, por “decir que los comicios van a ser libres”.

Venezuela está lista para elegir nuevo presidente

Indignante ataque de un abogado a hondureño por hablar español en Estados Unidos

En la marcha, que recorrió el centro de la capital, los manifestantes portaron una gran bandera de Venezuela y pancartas con consignas como “Venezuela Libre”, “Queremos libertad” y “No más dictadura en Venezuela”.

El líder opositor consideró que las elecciones son una “farsa, truco, trampa y una estafa”, pues “no son libres y no hay auditoría, sino observadores que son amigos incondicionales del régimen de Maduro, como Zapatero, que deja muy mal parado el gentilicio de los españoles”.

- US -