Zumby Pixel

Una foto de Ivanka Trump desata una ola de críticas en Twitter

Los internautas atacaron a la hija del mandatario y la acusaron de 'insensible'; miles de familias son separadas como consecuencia de las políticas de la Administración Trump
Foto: Agencias

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

Como bien sabes, todo lo que rodea aDonald Trump está envuelto enpolémica, desde sus raros tuits y sus acciones hasta su familia.

Recientemente quien se puso en el ojo del huracán fue su hija Ivanka Trump por compartir una fotografía en Twitter.

Y no, no es una foto vulgar ni grosera, al contrario, está llena de amor pues posa tiernamente con su hijo.

Esto no tendría nada malo ni se habría vuelto tendencia de no ser hija de quien es. La publicación desató una ola de críticas de los internautas quienes le reprocharon su maravillosa vida y la cuestionaron sobre las acciones de la Policía de Estados Unidos en la frontera con México las cuales han separado a miles de familias.

Este hábito de sueño puede salvarte de una muerte prematura

Por estas razones es bueno estar de mal humor

Numerosos ciudadanos calificaron de insensible la publicación y crearon el hashtag #WeAreTheChildren (Somos los niños).

“No tienes alma”, dijo Melakatweets.

“Una madre real tendría compasión por los niños perjudicados por las políticas de tu padre. Tus fotos actuadas son absurdas”, afirmó @HoarseWisperer.

“Me gustaría que tuvieras el coraje de decirnos lo que realmente piensas de niños afectados, ninguna madre podría pensar que lo que se está haciendo está bien. ¿podrías?”, preguntó @tcperret.

El protocolo de la Administración Trump establece que los inmigrantes detenidos en la frontera sean enviados a un tribunal federal y a sus hijos a la Oficina de Reasentamiento de Refugiados del Ministerio estadounidense de Salud y Servicios Humanos.

Según un informe de The New York Times, más de 700 niños han sido separados de sus familias desde el pasado mes de octubre, incluidos más de 100 niños menores de cuatro años.

Además, el diario revela que el Departamento de Salud y Servicios Sociales de EE.UU. ha perdido la cuenta exacta de los aproximadamente 1.500 niños de inmigrantes que fueron puestos bajo custodia de patrocinadores estadounidenses tras cruzar la frontera solos.

¿Tú que piensas de la fotografía?

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -