Zumby Pixel

Turista se lleva a casa un delfín varado en la playa (VIDEO)

Las autoridades chinas están buscando a un hombre que fue filmado llevándose un delfín sobre su hombro de una playa en la ciudad de Guangdong
Foto: YouTube

Publicado 06 mayo 2018 el 06 de Mayo de 2018

por

China.- Un turista ha protagonizado una escena insólita en una playa de la isla Hailing, en Guangdong, China. El hombre fue grabado cuando caminaba por la playa llevando un delfín a cuestas. Este caminó hasta su coche, guardó el animal en el asiento trasero y desapareció a toda velocidad.

Según cuentan algunos testigos, el animal se había quedado varado en la playa. Mientras los bañistas observaban el animal y dilucidaban sobre si estaba muerto o vivo, apareció el hombre que se lo colocó sobre el hombre y se largó sin decir nada.

Hombre lanza a su bebé desde un techo durante protesta

Adolescente fingió ser médico en hospital por cinco meses

Uno de estos bañistas decidió grabar al hombre caminando por la playa y colgó el video en YouTube. En pocos días el video se ha hecho viral y ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones. Además, la acción, incomprensible, de este hombre ha cosechado duras criticas e indignación entre la sociedad china.

Agentes de la autoridad local han asegurado que el hombre podría enfrentarse a cargos criminales si los encuentran

Los delfines están protegidos en China

La Policía china ha abierto una investigación para identificar y localizar al hombre que, presuntamente, se habría llevado a un delfín de la playa. El Departamento de Seguridad Pública de China anunció en un comunicado que se estaba llevando a cabo una investigación sobre el incidente, instando a los que tienen información a presentarse.

Carreterazo deja 3 muertos en la federal 180 Paso del Toro – La Laguna (VIDEO)

Mamá encuentra a su bebe con el rostro desfigurado en la guardería (VIDEO)

Los delfines son animales protegidos en China. No importa si estaba vivo o muerto. Estuvo mal llevárselo. Debió llamar a las autoridades

Agentes de la autoridad local han asegurado que el hombre podría enfrentarse a cargos criminales si los encuentran. Un oficial encargado del caso explica que “los delfines son animales protegidos en China. No importa si estaba vivo o muerto. Estuvo mal llevárselo. Debió llamar a las autoridades”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -