Zumby Pixel

Trump: “Kim será feliz y rico” si busca la desnuclearización de Corea del Norte (VIDEO)

El presidente de EE.UU. reveló que varios países están listos para invertir "enormes sumas de dinero" en la economía de Corea del Norte si el acuerdo de desnuclearización funciona.
Foto: Agencias

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

Washington garantizará la seguridad de Kim Jong-un si este busca la desnuclearización de Corea del Norte, ha declarado este 22 de mayo el presidente estadounidense, Donald Trump, en el marco de la reunión con su homólogo surcoreano Moon Jae-in en la Casa Blanca. Además, el líder estadounidense prometió que haría que Kim Jong-un fuera “feliz” y que el Estado norcoreano fuera “rico”.

“Yo garantizaré su seguridad, sí. La garantizaremos. Y hemos hablado de eso desde el principio. Él estará a salvo, él será feliz, su país será rico”, aseguró Trump.

Madre de familia golpea a maestra ¡Por celos! (VIDEO)

Se enoja con su suegra y ella se venga contándole secreto de su hijo

Lograr un acuerdo sobre la desnuclearización durante la cumbre de Trump y Kim, prevista para el 12 de junio en Singapur, sería muy beneficioso para Pionyang y daría la oportunidad al líder norcoreano de hacer algo por su país y “por el mundo”, de lo que “estaría muy orgulloso” si echa una vista atrás dentro de 20 o 50 años, indicó Trump.

Además, el mandatario estadounidense reveló que los líderes de Corea del Sur, China y Japón le habían dicho que estaban listos para invertir “enormes sumas de dinero” en la economía de Corea del Norte si el acuerdo funciona. Corea del Norte podrá alcanzar los niveles de desarrollo de Corea del Sur.

“No lo olviden, nosotros ayudamos a Corea del Sur. Hemos gastado billones de dólares, no miles de millones, billones de dólares durante muchos años”, recordó el presidente de EE.UU.

Abuelito asesina a toda su familia, incluyendo a sus 4 nietos

Localizan OVNI sobre volcán Kilauea en Hawái y miles temen (FOTO)

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -