Zumby Pixel

Trata de ponerse ‘piercing’ en la nariz y ocurre algo terrible (VIDEO)

Una joven quería ponerse un piercing con una pistola especial; sin embargo, ocurrió algo inesperado que la volvió blanco de burlas en YouTube
Foto: YouTube

Publicado Hace 22 horas el 11 de Mayo de 2018

por

GALES.- Una joven que reside en la ciudad de Abergele, en Gales, jamás imaginó que intentar ponerse un piercing con una pistola comprada en eBay iba a provocar un vergonzoso momento que fue compartido en YouTube y miles lo han visto.

Según medios extranjeros, la protagonista de esta historia se llama Natalie Fletcher, una joven de 22 años que gastó 5.69 libras esterlinas para comprar una pistola de piercing y de esta forma ponerse este adorno en la nariz.

Debido a que no podía utilizarla sola, la muchacha le pidió ayuda a su hermana, de nombre Sarah, quien fue la encargada de accionar la pistola de piercing en la nariz de su hermana. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te lo contamos.

Vende o renta a bebé en Facebook por 40 mil pesos

Fiscalía de Chiapas confirma homicidio de ciclistas europeos

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 10 mil reproducciones en YouTube, la hermana de Natalie Fletcher logra activar la pistola de piercing; sin embargo, hubo un problema con ella y quedó atorada en la nariz de su hermana.

En el material audiovisual subido a YouTube vemos cómo la muchacha queda sorprendida con lo que había pasado, incluso se nota que comienza a dolerle, todo esto mientras su hermana reía a carcajadas.

De acuerdo a Daily Mail, la hermana de Natalie Fletcher forzó la pistola y finalmente pudo retirarla de la nariz de su hermana, la cual no dejaba de sangrar, incluso se infectó, por lo que tuvo que ir a emergencias.

Tocó los cables eléctricos en un concierto y quedó carbonizado (VIDEO)

Hombre dice que su perro le disparó mientras jugaba con él

Pese a esta mala experiencia, Natalie Fletcher aseguró que planea volverse a poner un piercing en la nariz; sin embargo, ya no usará su pistola comprada en eBay, sino lo hará de la forma adecuada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -