Zumby Pixel

Sorprenden a hombre intentando tener relaciones con un auto

Un joven de 24 años en grave estado de ebriedad fue detenido por la autoridades el martes por negarse a detener sus intento de tener sexo con el escape de un vehículo
Foto: Agencias

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

Un hombre sumamente intoxicado, que intentaba tener sexo con el escape de un automóvil en la región central de Kansas, fue sometido con un arma aturdidora después de que se negara a detenerse, informaron las autoridades.

El hombre, de 24 años, fue trasladado el martes a una sala de emergencias debido a que el elevado nivel de alcohol en la sangre, de .35, ponía en riesgo su vida, además de que se sospechaba de posible uso de drogas, indicó el teniente Scott Powell, de la policía de Newton.

Mamá encuentra a su bebe con el rostro desfigurado en la guardería (VIDEO)

Se dan con todo maestra de kinder y madre de familia (VIDEO)

Powell dijo que el sospechoso posiblemente sufrió una lesión en la cabeza e “ignoró por completo a todos los que estaban a su alrededor pidiéndole que se detuviera”. Se prevé que el hombre salga el jueves del hospital.

La policía presentó un reporte ante la fiscalía de la ciudad en el que recomendó un cargo menor por comportamiento obsceno y lascivo. No se habían presentado cargos hasta la tarde del jueves.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -