Zumby Pixel

‘Sé mejor’: Melania Trump presenta su programa oficial destinado a los niños

Los tres pilares principales de la campaña de la primera dama estadounidense incluyen bienestar, el uso de las redes sociales y combatir el abuso de opioides.
Foto: Agencias

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, ha anunciado este lunes el lanzamiento de su programa ‘BE BEST’ (‘Sé mejor’, traducido al español), destinado a informar a los niños sobre las dificultades de la vida moderna.

“Hoy en día, hay demasiados temas críticos que enfrentan los niños. Los tres pilares principales de ‘BE BEST’ van a incluir bienestar, el uso de las redes sociales y (combatir) el abuso de opioides. Juntos, yo creo, debemos esforzarnos y proporcionar a nuestros niños las herramientas que necesitan para cultivar su estado social y emocional”, ha afirmado la esposa del presidente de EE.UU., Donald Trump, en una ceremonia para anunciar el comienzo de la campaña.

VIDEO: Muere mujer al caer de juego en feria de Pénjamo

Queda libre adolescente que mató a su novia de 11 años

Según Melania Trump, los adultos son responsables de informar a los niños y a esto se dedicará su campaña.

“Mientras sea la primera dama de EE.UU., haré todo lo posible para ser la mejor atendiendo muchos programas exitosos que tenemos de bienestar y enseñar herramientas y habilidades de bienestar emocional, social y psicológico”, indicó.

Además, prometió plantear directamente a los líderes del ámbito tecnológico los problemas del comportamiento en línea de los niños y crear conciencia sobre el tema. Así, la primera dama apeló a los representantes de Microsoft, Google, Twitter, Facebook, miembros de la Administración y otros presentes en la ceremonia, expresando la esperanza de que trabajen en estrecha colaboración los próximos años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -