Zumby Pixel

Se gradúa de una universidad de EU y camina por el campus con un rifle

Kaitlin Bennett, de 22 años, decidió celebrar su graduación en la Universidad Estatal de Kent en Ohio de una manera inusual
Foto: Agencias

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Una imagen recientemente publicada de una joven que porta un rifle AR-10 en su espalda ha causado revuelo en las redes sociales debido a un detalle inesperado: camina por un campus universitario.

Kaitlin Bennett, de 22 años, decidió celebrar su graduación en la Universidad Estatal de Kent en Ohio (EE.UU.) de una manera inusual. El 13 de mayo, la joven publicó la controvertida imagen en su cuenta de Twitter, posando con el rifle semiautomático y un birrete de graduación con la imagen de un arma y la frase: “ven y tómalo”.

Captan amenazas a mujeres que hablan español en NY (VIDEO)

Captan robo a pareja al interior de banco (VIDEO)

“Ahora que me gradué de la Universidad Estatal de Kent, finalmente puedo armarme en el campus”, escribió Bennett. “Debería haberlo hecho cuando era estudiante, especialmente porque cuatro alumnos desarmados fueron baleados y asesinados por el Gobierno en este campus”.

Según USA Today, la joven hacía referencia a la masacre ocurrida en la universidad en 1970, cuando miembros de la Guardia Nacional dispararon contra estudiantes desarmados que estaban en una protesta, matando a cuatro de ellos.

Bennett es una activista que defiende el derecho a poseer armas. Según explica el medio, la graduada pudo tomar una foto así en el campus debido a que la universidad prohíbe la posesión de armas letales para los estudiantes, personal y terceros que hacen negocios con la entidad educativa. Sin embargo, los visitantes pueden portar armas de fuego en sus inmediaciones, sin entrar con las mismas en los edificios.

Whatsapp: Estos son los trucos de los infieles para no dejar rastro

Temen al fin del mundo tras el hallazgo de una enorme criatura marina

“En la Universidad Estatal de Kent los huéspedes pueden protegerse con armas de fuego, pero los estudiantes no pueden, y eso me parece insultante”, explicó la activista al periódico.

Sin embargo, muchos usuarios de las redes mostraron su desacuerdo con Bennett, indicando que el campus universitario era un lugar inapropiado para hacer una foto así.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -