Zumby Pixel

Se activa “alerta zombie” en localidad de Florida, Estados Unidos

Susto de infarto para los residentes de Lake Worth, en Florida.

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

Los residentes de la ciudad de Lake Worth, en el Condado Palm Beach, vivieron la madrugada del lunes un momento extraño, al recibir un mensaje de “miedo” durante un corte de electricidad: “alerta de zombis”.

 “Corte de energía y alerta de zombis para los residentes de Lake Worth y Terminus”, así decía la alerta que publicó la ciudad mediante las redes sociales durante el corte del servicio eléctrico en horas de la madrugada y también aclaraba que había unos siete mil clientes afectados “por la extrema actividad de zombis”.

El mensaje fue enviado a la 1:41, cuando miles de personas se habían quedado sin luz. “Corte del servicio eléctrico y alerta de zombis para los residentes de Lake Worth y Terminus. En este momento hay menos de 7.880 clientes afectados por la actividad zombi extrema. El tiempo de restauración es incierto”. decía la alerta enviada a sus teléfonos móviles.

Muere una de las supervivientes del accidente aéreo de Cuba

¡Impresionante éxodo! Huyen miles de venezolanos tras reelección de Maduro

No se sabe cómo ocurrió la alerta, pero las autoridades se disculparon y prometieron averiguar quién alteró los mensajes y la manera en que pudo hacerlo.

“Estamos investigando los informes de que el sistema menciona zombis”, dijo Ben Kerr, especialista en comunicaciones de Lake Worth.

Posteriormente, el portavoz municipal Ben Kerr publicó posteriormente en Facebook que las autoridades investigaban la alerta falsa y que quería “reiterar que Lake Worth no tiene actualmente ninguna actividad zombi”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -