Zumby Pixel

Sargento británico que intentó asesinar a su esposa dos veces podría obtener cadena perpetua

El sargento estaba muy endeudado y quería cobrar los 160.000 dólares del seguro de vida 
Victoria Cilliers y Emile Cilliers

Publicado 26 mayo 2018 el 26 de Mayo de 2018

por

Un tribunal del Reino Unido esta semana ha declarado culpable de intento de asesinato a un sargento del Ejército Real británico que en 2015 trató de matar a su esposa en dos ocasiones, informa Daily Mail.

Emile Cilliers, de 38 años, ha sido declarado culpable de dos cargos de intento de asesinato y uno por daños criminales. El sargento será expulsado de las filas del Ejército y podría enfrentar cadena perpetua. Su sentencia se dará a conocer el próximo 15 de junio.

Capturan a payaso asesino; mató para hacerse famoso

Brutal asesinato de periodista, la matan a golpes y el cadáver lo encuentra su hijo

En el 2015, Cilliers intentó asesinar a su cónyuge, Victoria, primero provocando una fuga de gas de manera deliberada en su casa con la esperanza de que se produjera una explosión cuando la mujer prendiera la estufa. Pocos días después manipuló el paracaídas con el que Victoria debía saltar desde una altura de 1.200 metros. La esposa de Emile sobrevivió a esta tentativa gracias a su experiencia en paracaidismo. Sin embargo, sufrió serias heridas.

Según la prensa británica, el sargento estaba muy endeudado y quería cobrar los 160.000 dólares del seguro de vida de su esposa y empezar una nueva vida con una de las dos amantes que tenía entonces.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -