Zumby Pixel

Policía revela video nunca antes visto de masacre en Las Vegas

Las imágenes fueron tomadas por dos oficiales que llegaron a la suite de Stephen Paddock, en el hotel Mandalay Bay, momentos después de que asesinara a 58 personas e hiriera a 851 en octubre 2017.

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

La Policía Metropolitana de Las Vegas difundió imágenes tomadas por dos oficiales que llegaron a la habitación de Stephen Paddock, momentos después de que éste asesinara a 58 personas e hiriera a 851 desde la ventana de su suite en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, en octubre de 2017.

Trump niega que pago a actriz porno haya sido dinero de campaña

Esto es lo que se puede comprar con el nuevo salario mínimo en Venezuela

Las imágenes dan cuenta de los segundos transcurridos antes de que varios agentes ingresaran a la suite y algunos segundos después de que entraron al lugar.

Una explosión que parece haber sido ocasionada por los oficiales para abrir la puerta de la habitación se escucha de fondo y posteriormente se ve a los uniformados ingresando lentamente. Las imágenes no detallan la habitación, el armamento, ni a Paddock.

El video es el primero de varios clips que serán publicados por la Policía Metropolitana de Las Vegas, Nevada, luego de que una corte ordenara su divulgación.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Las Vegas se había negado a publicar este material tras la petición de los medios de comunicación, por lo que el periódico local Review Journal decidió emprender la acción legal que culminó con la orden de la corte a favor de la publicación.

Aún no se ha aclarado cuándo serán divulgadas más imágenes, pero el alguacil dijo que seguirá publicando el material audiovisual recopilado del 1 de octubre del año pasado, cuando ocurrió la matanza y a continuación encontraron muerto al tirador

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -