Zumby Pixel

Papá de Meghan Markle la entregará con un ‘smoking’ alquilado en tiendita méxicana

La reina Isabel se va a ir de espaldas si ve estas fotos
Foto: Agencias

Publicado 09 mayo 2018 el 09 de Mayo de 2018

por

Lejos, muy lejos de todo el lujo y la pompa de los preparativos de la realeza británica para la boda real, el padre de la novia, Thomas Markle, se alista en un pequeño local de renta de smoking en México.

Sí, el exdirector de iluminación de Hollywood entregará a Meghan Markle el próximo 19 de mayo al príncipe Harry con un traje alquilado o comprado en Rosarito, Baja California, donde radica.

Muere bebé de una caída porque su madre se tropezó en tacones

Joven de 13 años abusa sexualmente de niño de seis (VIDEO)

Hay que recordar que Markle vive su retiro a los 73 años de manera modesta en la costa mexicana. Ajeno a todos los reflectores que rodean a su hija, fue captado por Daily Mail revisando noticias del enlace matrimonial en un café internet.

La familia de Meghan ha sido el principal foco de polémica camino al enlace matrimonial. Y es que la actriz no tiene una buena relación con algunos de sus miembros y sus padres son divorciados.

VIDEO: Muere mujer al caer de juego en feria de Pénjamo

Detienen a enfermera por intentar asesinar a bebés (VIDEO)

El alejamiento llegó al grado que Thomas Markle Jr., su hermanastro, envió una carta al príncipe Harry pidiéndole que cancelara la boda que calificó como “el mayor error de la realeza en la historia”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -