Zumby Pixel

Padres que entren ilegalmente con niños a EE.UU. serán separados: Sessions

“Si intentas introducir a escondidas a un niño, te procesaremos, y te separaremos de ese niño, como exige la ley. Si no te gusta, entonces no lo hagas”, enfatizó.
Foto: Agencias

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

Jeff Sessions, fiscal general de los Estados Unidos, anunció que procesarán a todos los inmigrantes que crucen de forma ilegal la frontera con los Estados Unidos, además de detallar que en caso de estar acompañados de menores, los separarán de ellos.

Sessions hizo esta declaración durante la conferencia de la Asociación de Agencias Estatales de Investigación Criminal, en Scottsdale, Arizona, y en el marco de la caravana migrante que se encuentra en el cruce con California.

VIDEO: Muere mujer al caer de juego en feria de Pénjamo

Queda libre adolescente que mató a su novia de 11 años

“Si intentas introducir a escondidas a un niño, te procesaremos, y te separaremos de ese niño, como exige la ley. Si no te gusta, entonces no lo hagas”, enfatizó el funcionario estadounidense.

“El Departamento de Justicia tomará tantos casos como sea humanamente posible hasta que lleguemos al 100 por ciento de ellos. No vamos a tolerar más esto, no vamos a dejar que este país sea invadido, pararemos la estampida y la anarquía”, advirtió.

FOTO: Mujer vivió más de una semana con una cucaracha en el oído

Maravilloso pero mortal, así lucen los ríos de lava en Hawaii (VIDEO)

El fiscal general de los Estados Unidos dejó en claro que quienes lleguen a pedir asilo, no serán castigados, en donde se estudiará su caso. En caso de llegar con su familia para pedir asilo a la frontera, permanecerán juntos.

“Hoy estamos aquí para enviar un mensaje al mundo de que no vamos a dejar que el país se vea abrumado. He establecido una política de tolerancia cero para la entrada ilegal en nuestra frontera sur. Si cruzas la frontera de manera ilegal, te procesaremos. Es así de simple”, señaló Sessions.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -