Zumby Pixel

Niña de 14 años quiso manejar por un helado y casi muere

Empleados del local no pudieron hablar sobre el incidente pero estaban agradecidos de que nadie muriera
Foto: Agencias

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

ESTADOS UNIDOS.- Funcionarios dieron a conocer un video el martes que muestra un automóvil chocando con una compañía de helados en Dearborn Heights, lo que provocó la caída de dos clientes.

Las víctimas estaban disfrutando de un helado el sábado por la noche en el patio del establecimiento cuando el conductor perdió el control de Ford Road y el auto se acercó a ellos.

Vende o renta a bebé en Facebook por 40 mil pesos

Fiscalía de Chiapas confirma homicidio de ciclistas europeos

Después del accidente, el video muestra a una niña de 14 años saliendo del asiento del conductor. Ella y su pasajero no parecían preocupados por las personas que acababan de volcar, a pesar de que el automóvil estaba a centímetros de lastimar seriamente a los clientes.

Mohammed Hachem maneja la página de Instagram de la ciudad de Dearborn y publicó el video después de que le fue enviado.

Los empleados del local no pudieron ser grabados en cámara para hablar sobre el incidente, pero dijeron que estaban agradecidos de que nadie estuviera herido.

Critican su reacción tras ser rechazado al declararle su amor a una chica

Trata de ponerse ‘piercing’ en la nariz y ocurre algo terrible (VIDEO)

La policía dijo que la niña de 14 años no tenía licencia. Ni ella ni su pasajero fueron arrestados en la escena. Los investigadores están reuniendo un caso para presentar ante el tribunal de menores por posibles cargos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -