Zumby Pixel

Museo en París abre sus puertas a nudistas

El museo de arte contemporáneo Palais de Tokyo recibió por primera vez a nudistas para recorrer una exhibición en un evento naturista único.

Publicado 06 mayo 2018 el 06 de Mayo de 2018

por

Un museo de París abrió sus puertas por primera vez a nudistas, asignándoles horarios especiales de visita para recorrer una exhibición en un evento naturista único.
El museo de arte contemporáneo Palais de Tokyo, en el exclusivo distrito 16 de París, es la primera galería de la ciudad que permite el acceso a nudistas, aunque los naturistas recientemente han lanzado otras iniciativas en la
capital francesa.

El parque Bois de Vincennes, ubicado en el este de París, puso a prueba el año pasado la primera zona de la ciudad dedicada al nudismo, que reabrió recientemente de cara a los meses del verano boreal.

VIDEO: Candidata baila “Scooby Doo Pa Pa” para ganar votos

Hallan casa de seguridad en Cancún con posible fosa clandestina

Los activistas del naturismo dijeron que el evento en el museo, al que asistieron unas 160 personas, fue un paso adelante en una de las capitales culturales del mundo.
“La forma de vida de los naturistas es estar desnudos. La cultura es parte de nuestra vida diaria y esta es una oportunidad especial”, dijo Julien Claude-Penegry, director de comunicaciones de la Asociación de Naturistas de París, en el Palais de Tokyo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -