Zumby Pixel

Multan al “hombre pollo” por salvar un cocodrilo (VIDEO)

Disfrazado de pollo, Logan Cambron se dedica a socorrer a todo ser viviente que se vea amenazado en su pequeña ciudad por el tráfico automotor. Esta vez fue un aligátor y lo salvó a pesar de la ley.
Foto: Agencias

Publicado 15 mayo 2018 el 15 de Mayo de 2018

por

Un hombre disfrazado de pollo violó las leyes locales de Carolina del Sur, EE.UU., al tocar y además sacar de la carretera a un cocodrilo, informa este sábado el medio local WTOC.

Logan Cambron es famoso en la localidad de Hilton Head Island por vestirse con un traje de pollo para poner orden en el tráfico local. Según el ‘Chickenman’, la idea se le ocurrió cuando una de sus gallinas fue atropellada por un coche al cruzar la calle. Desde entonces, Cambron se transforma asiduamente en el Hombre Pollo para llamar la atención de los conductores, alentarlos a bajar la velocidad y así salvar a los peatones de ser embestidos por algún automóvil demasiado veloz.

Facebook le censura foto porque su perro perece un pene (FOTO)

Temen al fin del mundo tras el hallazgo de una enorme criatura marina

A pesar de que en la carretera que vigila hay una curva ciega que resulta peligrosa para los peatones, los conductores circulan por ella demasiado rápido, sostiene el hombre. Cambron aboga por establecer un límite de velocidad más estricto, pero las autoridades locales se resisten a hacerlo.

Sin embargo, el propio héroe enmascarado se ha visto ahora envuelto en un delito. Durante su último patrullaje, un aligátor de tres metros de longitud apareció en la carretera. Cambron ni se lo pensó: una vida corría peligro y había que intervenir.

Abuelito asesina a toda su familia, incluyendo a sus 4 nietos

Localizan OVNI sobre volcán Kilauea en Hawái y miles temen (FOTO)

Lo único que le impedía actuar era la ley local, que prohíbe remover y aun tocar a un cocodrilo del Misisipi sin un permiso especial. El hombre decidió entonces solicitar ese permiso llamando al servicio local de control de plagas, donde un empleado se limitó a decirle que sería “responsable por todo daño que el animal pudiera hacerle a cualquier cosa”.

Cambron, sin detenerse en más, capturó al aligátor y, tras atar su boca con un trozo de tela, lo trasladó a un estanque cercano para allí liberarlo.

Considerando que actuó con la mejor de las intenciones, el Departamento de Recursos Naturales del estado lo exoneró de encarcelamiento, pero le impuso una multa de 105 dólares. Un portavoz de ese organismo dijo: “Tuvimos suerte de que ni Cambron ni nadie más resultó herido”.

Poco después del incidente, el activista publicó un video en su perfil de Facebook, en cual dijo que “no cambiaría nada” de lo hecho y que las consecuencias “las merecía”, al tiempo que agradeció a la gente por su apoyo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -