Zumby Pixel

¡Mujer se lleva 4 pantallas de una tienda sin pagarlas!

Tomó un televisor de 50 pulgadas, con valor comercial de 229 dólares y tres aparatos más 32 pulgadas de pantalla cada uno
Foto: Agencias

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

LAREDO, TX.- Se busca una mujer que se robó cuatro televisores de una tienda departamental, los colocó en el carrito del mandado y salió sin la menor intención de pagar por los aparatos.

Ocurrió en la cuadra 56 de avenida San Bernardo, una mujer robusta, vistiendo leggins en color verde olivo y camiseta en negro, cabello liso, cortado hasta los hombros, con fleco hacia un lado.

VIDEO: Muere mujer al caer de juego en feria de Pénjamo

Detienen a enfermera por intentar asesinar a bebés (VIDEO)

Tomó un televisor de 50 pulgadas, con valor comercial de 229 dólares y tres aparatos más 32 pulgadas de pantalla cada uno, con precio comercial unitario de 148 dólares, para un total de 673 dólares por los cuatro.

Tripula un carro al parecer Pontiac G6, cuatro puertas, color plata, no es de reciente modelo.

El número telefónico del programa civil de recompensas “Alto Al Delito” es 727-TIPS, para que la gente aporte datos que puedan llevar al arresto de la fémina de la foto que acompaña a esta nota.

Pueden ganarse de 100 a 1 mil dólares de premio en efectivo, sin identificarse, sólo mediante un código o clave, para cobrar tal recompensa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -